Durante horas del fin de semana hubo varias riñas en la vereda de local Bailable «Las Palmeras», ubicado en la calle Defensa entre Belgrano y Piedras, en donde dos hombres, uno mayor y otro menor de edad, fueron aprehendidos por “Resistencia a la Autoridad”.

Personal de refuerzo procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años, quien se hallaba agresivo hacia terceros y hacia personal policial, el mismo fue reducido y trasladado a la comisaría. Intervino la UFI nro. 05 Departamento Judicial de la localidad de Mercedes, y recuperó su libertad horas mas tarde.

Asimismo, horas más tarde dentro de esa misma madrugada, personal de la estación Comunal de Salto, a raíz de un llamado telefónico, concurrió nuevamente a las afueras del local bailable, en donde procedió a la aprehensión de un joven de 16 años, quien se hallaba arrojando golpes de puño y fue posteriormente reducido y trasladado a la sede policial.

Luego de unos minutos de encontrarse allí detenido, al observar la custodia sus pupilas dilatadas, decidieron trasladarlo junto con su progenitora al hospital local, donde luego de una revisión médica quedó en observación, a raíz de que el mismo aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna otra sustancia adictiva «dura».

Intervino la UFI nro 08 del Departamento Judicial de Mercedes (Fuero Penal Juvenil), desde donde se dispuso la posterior entrega del menor a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *