En días pasados, personal policial de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Salto, situada en calle Las Heras y Cerrito, procedieron a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 37 años, por el delito de desobediencia, ya que poseía una medida cautelar vigente para con su ex pareja, y la desobedeció para ir a buscarla.

Dicha medida judicial había sido expedida tiempo atrás por el Juzgado de Paz Letrado de Salto, por lo tanto el hombre fue aprehendido en el lugar de los hechos, por el personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de la ciudad, esta fuerza lo trasladó hacia la Comisaria a fines de que el mismo sea alojado en el sector de detención, hasta que fue enviado a la ciudad de Mercedes a comparecer en estrados judiciales para cumplimentar los recaudos legales correspondientes, como se hace protocolarmente en estos casos.

Se instruyeron además actuaciones judiciales caratuladas “DESOBEDIENCIA”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. La víctima, su ex pareja, se encuentra fuera de peligro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *