El hecho trascendió tras una denuncia policial efectuada en horas de la madrugada, realizada por una adolescente de 18 años, que tras dejar su motocicleta estacionada bajo el casino del balneario ubicado en la intersección de las calles Belmartino y avenida De Paola, constató que autor/es ignorados se la habrían sustraído. La misma fue finalmente recuperada y hay un menor de edad demorado.

Se trataba de una moto marca Honda Wave 110. cc. de color blanca, y ni bien hubo conocimiento del hecho, el hermano de la víctima habría comenzado a realizar aparentemente averiguaciones sobre el paradero de la misma.

Esto sucedía en paralelo al trabajo de investigación por parte de la policía, más el revelamiento de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, gracias a este trabajo en conjunto, el vehículo (al cual habían comenzado a quitarle los plásticos) fue finalmente recuperado y puesta a disposición de la justicia.

Posteriormente se estableció la aparente autoría del hecho por parte de un menor de edad con el cual se dispusieron los correspondientes recaudos y se procedió a la restitución del motovehículo a propietaria.

Se continúa con la investigación e interviene la Fiscalía de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *