En horas de la madrugada de hoy, la estación central de policía, recibió un llamado vía telefónica por parte del personal del Hospital Municipal local, sobre la supuesta sustracción de dos motocicletas sin patente que se hallaban estacionadas en las afueras del nosocomio, por parte de tres masculinos sin identificar. Atraparon a uno de los autores del hecho, quien resultó ser un menor de edad. Ambos vehículos fueron recuperados.
Tras la llamada de denuncia, se dio una rápida intervención de todas las fuerzas policiales locales en conjunto, a partir de este hecho se dio el inmediato avistamiento por parte de personal de Transito en cercanías del Hospital de los rodados.
Rápidamente se constituyó en la zona, el personal policial observando que ambos rodados localizados coincidían con la descripción de los mismos sustraídos, tratándose de una motocicleta Mondial Max negra 110 cc. por un lado y por otra parte; una Honda Biz 1.050 cc. negra, ambas sin dominio colocado. Ambos rodados fueron restituidos a sus correspondientes propietarios.
Pero la odisea no terminaba allí dado que la policía poseía la supuesta descripción física y de indumentaria de los autores del delito, por lo que uno de ellos fue inmediatamente divisado a una cuadra del lugar de los hechos, quien al percatarse de la presencia del móvil policial en el lugar comienza el intento de fuga de a pie aumentando la velocidad, siendo él mismo interceptado, reducido e identificado, tratándose de un menor de 15 años de edad, quien fuera trasladado a la sede policial local.