En días del fin de semana, personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto, realiza conjuntamente con personas de la dirección de tránsito de la municipalidad de Salto, un operativo de control de nocturnidad estático en Av. Rivadavia y Gowland de la localidad de Arroyo Dulce.
De dicho operativo se procedió al secuestro de una camioneta TOYOTA, HILUX, conducida por un masculino mayor de edad al cual le arroja positivo el test de alcoholemia, labrándose el acta de rigor, el rodado quedando a disposición del juzgado de faltas municipal de Salto.
Al realizar el secuestro de la camioneta Toyota se acerca el progenitor del conductor, quien rompe fajas de secuestro municipal, sube a la camioneta e intenta llevarse la misma, previo amenazar al personal interviniente, se hace desistir al conductor y su padre de su accionar y se efectiviza el secuestro de la camioneta, a ambos masculinos se les inician actuaciones penales bajo caratula de “desobediencia”, con intervención del Departamento judicial de la localidad de Mercedes.
También se procedió a la infracción por RUIDOS MOLESTOS, según la ORDENANZA MUNICIPAL 168/07 de vehículo marca WV, modelo gol, conducido por un masculino mayor de edad, labrándose acta de infracción con intervención del juzgado de Faltas municipal de Salto.