Un trágico accidente con consecuencias devastadoras ocurrió en la ruta 250, cerca de Viedma, durante la noche del domingo pasado. Dos camionetas, una Renault Duster y una Toyota Hilux, chocaron frontalmente en circunstancias aún no esclarecidas, dejando como saldo tres personas fallecidas: un niño de 11 años, su hermano de 28 años y su abuela de 76 años.
Según fuentes policiales, el incidente está bajo investigación y aún se desconocen las causas exactas que provocaron el choque de tal magnitud, ya que los vehículos quedaron prácticamente destrozados. Ambos vehículos fueron secuestrados para realizar los peritajes correspondientes, según informó el Ministerio Público.
El informe oficial detalla que la colisión ocurrió alrededor de las 23 horas en el kilómetro 5 de la ruta Nacional 250, cerca del paraje Cubanea. En la Renault Duster viajaban cuatro personas, de las cuales tres perdieron la vida. El conductor de 50 años, fue trasladado de urgencia al hospital Zatti de Viedma.
En el trágico accidente también fallecieron la, madre del conductor sobreviviente, y su hermano. Por otro lado, el menor de 11 años, fue llevado junto a su padre al hospital Zatti con graves lesiones, pero lamentablemente falleció esa misma noche.
En la Toyota Hilux viajaba una pareja de aproximadamente 40 años, quienes resultaron ilesos en el accidente. Sin embargo, fueron llevados a un hospital de General Conesa para ser observados médicamente. La mujer fue notificada del inicio de una causa penal por «homicidio culposo».
Fuente: Casos Policiales.Net