Un hombre de 43 años fue denunciado por múltiples causas en pocas horas. En primera instancia, agredió a un vecino, luego vandalizó el auto de otro hombre jubilado y finalmente agredió a la hija de este último.

La primera riña se dio contra un joven de 26 años, vecino de su zona en la ciudad de Salto, el mismo reside en calle Saavedra, con él se dice que tendría problemáticas de vieja data, ya que se presentó en su domicilio y sin mediar palabras, lo agredió físicamente utilizando un fierro con punta de gran tamaño, con el cual le causó varias heridas cortantes en su pierna, brazo izquierdo y pectoral, y le produjo daños en cristales de ventana de su vivienda.


El mismo día, horas más tarde, el mismo agresor, le provocó daños en la luneta de su automóvil marca Ford modelo Eco Sport color blanca a otro vecino de 62 años cuyo rodado se hallaba estacionado sobre la calle Reconquista al 400.


Consecuentemente el mismo imputado continuó en la misma fecha ocasionando diferentes delitos, ya que más tarde en horas de la noche, agredió a una mujer de 29 años, quien reside en la calle Triunvirato al 200, resultando ser hija del masculino de 62 años mencionado anteriormente, provocando daños materiales del inodoro y la vitrina que se encontraban en el patio frontal de la vivienda de la denunciante. Esta mujer, se encontraba conmocionada al momento de hacer la denuncia ya que refirió haber escuchado tres estruendos similares a un arma de fuego.

Asimismo, no sé constata impactos en su vivienda ni vainas en el lugar. Se tomó la correspondiente denuncia judicial y se labraron actuaciones caratuladas en el epígrafe como «Agresión y Daños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *