El pasado jueves por la mañana, tras haber sido reprogramado tiempo atrás, finalmente se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede del Comando de Prevención Rural (CPR). La misma se ubica en el kilómetro 123 de la Ruta provincial N° 31.

La presencia de destacados productores agropecuarios resaltó la importancia de este evento que se perfila como una herramienta fundamental para continuar garantizando la seguridad en el ámbito rural.

El acto contó con la participación de autoridades locales y representantes de diferentes entidades rurales, quienes expresaron su gratitud y reconocimiento hacia todos aquellos que contribuyeron a hacer realidad este proyecto. Entre los agradecimientos, se mencionó a la familia Torrodás, presente en la inauguración; así como también a su socio gerente, el «tigre» Fernández.

Durante su discurso, el intendente Ricardo Alessandro destacó la importancia de esta nueva unidad de seguridad y expresó su solidaridad hacia los productores agropecuarios, quienes han atravesado momentos difíciles en el último año. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto para hacer frente a los desafíos que se presentan en materia de seguridad.

“A todos los que están acá presentes, gracias por venir. Verdaderamente, para mí, esta inauguración es muy importante. Estuvimos buscando muchísimo un lugar y acá lo encontramos. Eso es fundamental para uno, cuando se necesita un lugar donde poder estar, donde poder trabajar y tener las puertas abiertas de la Municipalidad , muy contenta con eso y, como dijo el intendente. hay a seguir trabajando», dijo la comisaria Guadalupe Fernández, titular del CPR.

El secretario de seguridad, Marcelo Byrne, también hizo uso de la palabra, resaltando el esfuerzo realizado para poner en funcionamiento la Patrulla Rural. Reconoció la importancia de brindar a los productores agropecuarios las herramientas necesarias, desde la comunicación hasta la movilidad, para que puedan desempeñar su labor de manera segura. Además, se incluyó el compromiso de la comisaria Guadalupe Fernández y su equipo, quienes realizan corridas diarias para prevenir delitos y atender situaciones de faltas, incluída la presencia de animales sueltos.

Todos los presentes expresaron su satisfacción y resaltaron el compromiso de la Patrulla Rural y sus miembros para garantizar la seguridad en el campo. La cercanía y el contacto constante por parte del CPR con los productores, fueron destacados como aspectos fundamentales que generan confianza en la labor del equipo.

Fuente e imagen: Gentileza Saltociudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *