Este jueves 30 de junio, efectivos de la Estación de Policía Comunal Salto trabajando mancomunadamente con personal del Centro de Monitoreo de la ciudad, efectuaron el secuestro de la totalidad de los efectos sustraídos en el comercio denominado Comercial Rojas, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle.
En el mencionado comercio el domingo 19 de junio, día del padre, en horas de la madrugada, un delincuente ingresó al interior del mismo, luego de dañar el vidrio de la puerta de entrada, sustrayendo varios pares de zapatillas; diversas prendas de vestir y dos pares de anteojos.
Atento a lo narrado se realizaron averiguaciones, las que arrojaron resultado positivo, ya que se logró realizar el secuestro y se pudo determinar la autoría del ilícito, siendo el responsable del hecho un masculino, de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Salto. Los efectos secuestrados en el allanamiento se encontraban escondidos en el domicilio del imputado, ubicado en el Barrio 49 viviendas.
Posteriormente y de acuerdo a directivas de la Ayudantía Fiscal de Salto, se cumplimentan recaudos legales para con el responsable del hecho en cuestión.