Se vivió una gran conmoción en el Barrio 34 Viviendas en horas de la tardecita cuando se realizó un llamado policial por supuestos agresores con armas de fuego sobre la calle Dr. Antonio Montes de la ciudad de Salto, los uniformados comenzaron a perseguirlos y estos hermanos armados los agredieron con cuchillos y golpes.

Los patrulleros lograron interceptar a los dos sospechosos en calle Federico Palmeiro entre Misiones y Formosa del barrio Valacco, donde finalmente fueron reducidos mediante la utilización de la fuerza necesaria, esposados, aprehendidos e identificados, se trataba de un menor de edad, de dieciséis años y su hermano mayor de veintitrés años.

Al menor de edad se le dictaminaron medidas perimetrales vigentes dictadas por la Sra. Jueza de Paz Letrada del partido de Salto, consistentes en Prohibición de Acercamiento y Exclusión de Radio y Cese de Actos Perturbatorios.

Producto del forcejeo en el intento de reducir a los agresores, un oficial de Policía resultó herido con lesiones en las muñecas de ambos brazos, con excoriaciones y un proceso de inflamación,

El Instructor Judicial en Turno de la Fiscalía N° 8 de Mercedes, avalo lo actuado y dispuso recolectar los testimonios a las víctimas, el cuchillo utilizado fue incautado. Ambos delincuentes fueron aprehendidos y citados a audiencia declaratoria en las próximas horas.

Interviene además la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (Fuero de Resp. Juvenil) N° 8 del Departamento judicial de la localidad de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *