Desde la tarde del sábado 30 hasta la madrugada del domingo 1 de mayo, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en operativos junto a inspectores de Tránsito del municipio secuestraron varios vehículos, los cuales infringían las normas de circulación de acuerdo a la Ley 13927 de la Provincia de Buenos Aires.

En el primer procedimiento, a las 17:50 hs sobre la Ruta Provincial Nº 32  a la altura del Hotel Rio, identificaron una motocicleta de 110 cm3 sin dominio colocado, conducida por un masculino mayor de edad, se procedió al secuestro de la moto, en razón de que conductor no presentó documentación correspondiente. 

Ya en la madrugada, siendo 1.30 hs, en calle Alvear y Bernardino Esperanza, observaron un motovehículo 110 cm3 sin dominio colocado, conducido por un masculino mayor de edad, que fue secuestrado, porque tal como el caso anterior, su conductor no presentó la documentación correspondiente del rodado.

Por último, siendo las 5:30 hs, en calle Buenos Aires y Aristóbulo del Valle, identificaron y secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un masculino mayor de edad; en razón de que el conductor arrojó resultado Positivo ante control de alcoholemia.

En los tres casos, personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad fueron quienes labraron las acta de rigor, dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *