Las denuncias por las mismas fueron correspondiente realizadas por sus dueños en las últimas horas de esa noche. Por un lado se trata de motocicleta marca Corven Energy 110 cc. de color negra que habría sido dejada estacionada sobre Olavarría frente al Hospital Municipal. Por otra parte, hubo un hurto de una Gilera modelo Smash 110 cc. de color roja con detalles en negro, este hecho se dió en la calle Vieytes al 300.
En el primer caso se trata de un hombre de 38 años que dejó su moto frente al Hospital el lunes 25 alrededor de las 23 horas, para constatar minutos pasada la medianoche que autores ignorados se la habían sustraído.
El otro robo se dió en horas de esa misma noche pero más tarde, cuando una mujer de 47 años narró que tras haberle prestado su motocicleta Gillera a su hijo, el mismo la dejó estacionada en una acceso a garaje de su domicilio de la calle Vieytes, constatando también que luego a las 00:00 horas que dicho rodado habría sido sustraído.
Ambos hechos fueron denunciados y se están realizando las correspondientes tareas de búsqueda de cámaras por parte de personal del Centro de Monitoreo Municipal y los damnificados se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las autoridades. Interviene además, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento judicial de la localidad de Mercedes.