En horas pasadas, en calle Alvear y 25 de Mayo, frente a una Dependencia Policial de la ciudad, se escuchó un fuerte estruendo proveniente de la vía publica, y allí fue cuando constataron que en esa calle, se había producido un importante siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta.

En el caso del vehículo mayor, se trataba de un auto marca Fiat, modelo Siena de color gris, conducido por un hombre de 45 años y en el caso de la motocicleta, era una Guerrero, modelo Trip de color gris oscura, conducida por un joven de 17 años, desconociéndose las circunstancias del accidente.

Al arribo del personal policial, el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local, presentando lesiones a determinar por el medico de la policía. Se solicitó además, la intervención de la Policía Científica de Mercedes, quienes realizaron las correspondientes pericias de rigor.

Finalmente, se procedió a la incautación de ambos vehículos con fines periciales y posterior entrega de los mismos. Intervino la UFI nro. 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *