A las 18.30 hs del miércoles 1, llamaron al 911, solicitando inmediata presencia policial por un conflicto familiar. Numerarios de la Delegación se constituyeron en Salta y vías del Ferrocarril observando al llegar, a una femenina de 20 años, intentando ingresar dentro de un galpón ubicado en ese predio, quien se hallaba visiblemente ofuscada y armada con cuchillo en sus manos.

En el interior del depósito estaba su pareja, un masculino de 22 años de edad, quien  no podía salir, porque ella no se lo permitía, además estaba resguardando su integridad física por lo que el personal logró rescatarlo y situarlo dentro del móvil policial, mientras que la mujer, ya sin el cuchillo; se colgó de la puerta trasera del acompañante tratando el personal policial de alejarla.

Ella se acercó nuevamente, abalanzándose  contra el móvil que, accidentalmente, la  impactó con su parte trasera. Tras el incidente, fue derivada por el SAME al Hospital local mientras que el masculino, imprevistamente descendió del móvil y se retiró del lugar.

Se instruyeron actuaciones por Lesiones con injerencia de la UFI  Nº 3 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *