En las últimas horas, personal de la EPC de SALTO con colaboración de personal de Monitoreo, en calle San Antonio de Padua proceden a la aprehensión de un masculino quien hace muy pocos días cumplió la mayoría de edad (18 años) quien se movilizaba en una motocicleta que habría sido denunciada, pero a la hora de detenerlo, pudieron corroborar que ademas tendría en su poder, un celular robado.
Una vecina de la ciudad de 17 años denunció días pasados, que en horas de la madrugada, pudo constatar que autores ignorados previo romper traba volante le sustrajeron su moto vehículo marca Guerrero modelo Trip 110cc. de color negra, la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Chacabuco.
Horas más tardes, este adolescente fue encontrado conduciendo esa motocicleta y detenido por la causa de DELITO DE ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, allí se dispuso que permanezca alojado en la dependencia policial y se lo traslade a la sede del magistrado interviniente a la espera de su primera audiencia en los próximos días.
A su vez, en días pasados se recepcionó además la denuncia de un vecino de 51 años, quien resulta ser propietario de un quiosco ubicado en Av. Mitre, donde el día 14 de este mes, pudo constatar que un autor ignorado sin ejercer violencia, le sustrajo su celular marca Motorola modelo Moto G7 Plus desde la ventana de atención al público de su negocio.
Cuando estaba llevándose a cabo la aprehensión de este masculino de 18 años por el delito de la motocicleta, hecho por el que venía siendo investigado, al momento de la requisa del aprehendido se le incautó en su poder este mismo celular Moto G7 Plus.
Se prosiguió con la investigación, ya que el joven aprehendido aparentemente se encontraría sindicado en varios ilícitos más, desde que era menor de edad. Interviene la UFI 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.