En la madrugada del fin de semana, una vecina de la ciudad, denuncia el robo de su moto, pero tan solo horas mas tarde, la encontró la policía.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Belgrano y Defensa de la ciudad, donde la mujer dejo estacionada su motocicleta Mondial, de 110 cc, de color azul y negro, constatando horas más tarde que autores ignorados habían sustraído la misma. Rápidamente decidió realizar la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto. Consecuentemente, se solicitó al centro de monitoreo local, las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar a fines de individualizar a los autores del hecho.

Horas más tarde, este personal policial de la Estación Comunal de Seguridad de Salto, conjuntamente con el personal de monitoreo local, abocados a la búsqueda de la motocicleta en cuestión, finalmente fue en Costanera Sur y Castiglioni donde lograron hallar el rodado sustraído.

Se instruyeron actuaciones caratuladas “HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA Y RECUPERACIÓN DEL MISMO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 06 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *