En horas de la madrugada, personal policial de la ciudad de Salto asistió a un llamado desde calle Bolivia al 200, por un incendio provocado aparentemente de manera intencional, por parte de un hombre de 30 años, en cuya vivienda se hallaban su ex pareja con otra mujer y dos menores de edad.

Todas las personas que se hallaban en ese momento en la casa lograron escapar a través de una ventana lindante con la vía publica, ya que el foco de incendio principal había sido generado en la única puerta de acceso de la misma, finalmente lograron salir del interior del inmueble ilesos, según determinó la revisión y asistencia brindada en el Hospital Municipal local.

La mujer presentó una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente, dictado por el Juzgado de Paz Letrado local, por intentar prenderlos fuego.

El autor de los hechos fue aprehendido en horas de la mañana por la policía en Av. De Paola y Mazza el mismo al ser identificado arremetió contra los uniformados por lo cual tuvo que ser reducido a la fuerza y se le incauto de su poder un machete con mango de plástico de color negro.

El hecho fue caratulado como: «INCENDIO/DESOBEDIENCIA/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD» e interviene en el procedimiento la UFI y J N°. 06 y además tomaron conocimiento del hecho los bomberos voluntarios de la vecina ciudad de Pergamino con fines periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *