En horas de la tarde de ayer, personal policial local se encontraba en una de sus habituales recorridas vespertinas preventivas cuando se percatarse de la existencia de un joven desplazándose en bicicleta, saliendo del interior del club nocturno Costa Norte, tras una acalorada persecución, lograron reducirlo; llevaba cables robados.

El hecho se dió en este reconocido local nocturno de la ciudad de Salto ubicado en la Avenida Costanera entre Agote y Pirovano, el hombre circulaba en su bicicleta con una bolsa arpillera blanca en su poder, pero al percartarse de la existencia policial intenta emprender la fuga, siendo interceptado, reducido e identificado.

Se trata de un adolescente de 18 años, reconocido por aparentemente por contar con frondosos antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad. El mismo fue requisado y allí fue como se constató que poseía en su haber varios metros de cables de electricidad en el interior de esa bolsa, los mismos habían sido recientemente sustraídos del lugar mencionado.

Rápidamente se pudieron acreditar los daños en el lugar de los hechos, reconociendo el propietario del lugar los elementos sustraídos y los daños provocados.

El menor permanece alojado en calabozos y su causa continúa dado que cometió la mayoría de los delitos aún siendo menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *