En horas pasadas, un hombre mayor de edad, denuncio que entre las 20:00 horas de la noche anterior y el comienzo de la mañana, ingresaron a su comercio de expansión nocturna, ubicado en Av. Costanera entre Marchesse y Pirovano, y sustrajeron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Aparentemente el ingreso de los malhechores se habría producido dañando unas maderas que poseen las ventanas del lugar, pero tampoco hay certezas de este hecho ya que No hay cámaras de seguridad en el lugar.

A través de la intervención de la UFI 3 Dpto. Judicial de Mercedes, y tras tareas de investigación realizadas conjuntamente por el personal del GTO EPC SALTO, se realizo un allanamiento en el Barrio 48 Viviendas, en donde se procedió a incautar elementos (bebidas alcohólicas) denunciados como sustraídos.

Por estos hechos, se procedió a la aprehensión de dos hombres, uno mayor y otro menor de edad, por lo que se dispuso a través del proceder policial, al secuestro de estos elementos y retribución a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *