Un devastador accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 191, a la altura de la localidad de Coronel Isleño, dejando un lamentable saldo de cuatro muertos.

Por razones que están siendo investigadas, dos vehículos colisionaron de manera frontal, resultando en la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé de solo un año. Al menos cinco personas más, incluidos otros menores, resultaron heridas en el trágico incidente.

El impacto fue tan violento que los vehículos, un Renault 12 y una Chevrolet Meriva, quedaron completamente destruidos, complicando las tareas de rescate. Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para asistir a los heridos y trasladarlos al Hospital Presidente Juan Domingo Perón.

Con respecto al automóvil Renault 12, el mismo aparentemente trasladaba a ocho ocupantes, todos oriundos de la ciudad de Junín. Una vez finalizadas las tareas periciales por parte de Bomberos Voluntarios Salto, y personal de SAME del hospital Salto, se logró constatar que quienes ocupaban la parte delantera del rodado eran el conductor, un masculino de 35, su acompañante femenina (39), otra acompañante femenina de 21 años y un niño de dos años fallecieron producto de la colisión.

En cuanto a los ocupantes de la parte trasera del Renault 12, una mujer de cuarenta años, una adolescente de 16 y un niño de 6 años sufrieron lesiones graves, y otro niño 9 años fue trasladado a Hospital San José Pergamino por la complejidad de las lesiones.

Los ocupantes del Chevrolet Meriva, que resultaron heridos, provenían de Chacabuco y se dirigían a San Pedro al momento del accidente.

La causa del choque aún está bajo investigación, pero se sospecha que la falta de señalización y demarcación en la Ruta Provincial podría haber sido un factor contribuyente.

Fuente: Casos Policiales.Net

Gentileza imagen: Zona BA News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *