En horas de la madrugada personal policial realizó un allanamiento que arrojó como resultado encontrar la bijouterie que habría sido robada de un comercio de calle Mitre por dos adolescentes menores de edad. El botín incluía pulseras, relojes y hasta alianzas de oro.

 

El allanamiento fue realizado por la Estación de Policía Comunal de Salto, quienes habrían recibido el llamado telefónico acerca del robo de este local ubicado en la intersección de las calles Mitre y Suipacha de la ciudad.

Allí se habría constatado daño en la vidriera de una casa de bijouterie, cuya propietaria denunciaba faltante de pulseras y anillos de plata y fantasía.

Personal de Gabinete Técnico Operativo de Salto, logró tras tareas investigativas, y el análisis de material fílmico, la individualización de dos de los autores, siendo estos jóvenes masculinos menores de edad.

Se dio intervención a la Fiscalía Nro. 08 del Departamento Judicial de Mercedes, desde donde habrían ordenado allanado los domicilios de las familias de los menores.

Los mismos tuvieron resultado positivo ya que en una vivienda del  Barrio Triángulo de la ciudad, donde se procedió a la incautación de dos anillos de plata y oro y una pulsera de plata.

Asimismo, en otro domicilio del barrio Alonso de esta ciudad, se habría procedido a la incautación de diez alianzas de plata, seis anillos de acero dorados, siete alianzas de plata y oro, y más de veinte pulseras tipo cadenas de plata, así como también dos relojes pulsera de la reconocida marca Cassio.

La Fiscalía interviniente dispuso la demora de los menores quienes luego fueron entregados a sus progenitores.

Los elementos sustraídos previo ser reconocidos por la comerciante han sido restituidos para alivio de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *