Una situación de película ocurrió anoche, cerca de las 23:00 hs en un motel ubicado en RP31 y Av. Antártida Argentina, cuando una joven mujer ingresó corriendo a la conserjería.

De allí se dirigió al sector de confitería, abrió una ventana y se arrojó a planta baja , cayendo de cara al piso. Se levantó por sus propios medios y se escabulló en una habitación donde se atrincheró armando una barricada con los muebles del cuarto.

Llegó la policía alertada de los hechos, y al pedido de los empleados, empujaron la puerta encontrando a la femenina alterada y agresiva. Lograron reducirla y la esposaron en resguardo de su integridad física y de terceros.

Al llevarla a la comisaría, la mujer se zafó de las esposas de seguridad, y se escapó corriendo.

Inmediatamente se inició la persecución a pie dándole alcance en la YPF cercana a la delegación policial. Al atraparla nuevamente los uniformados recibieron mordeduras, patadas y puñetazos, resultando lesionados dos de ellos.

Se procedió nuevamente a la aprehensión y traslado a dependencia. La Ayudantía Fiscal, dispuso actuaciones por Lesiones Leves, Resistencia a la Autoridad, Violación de Domicilio y Daño y se le otorgue la libertad a la imputada a tenor del Artículo 161 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *