Durante la Semana Santa la inseguridad no cesó y la ciudad no fue la excepción ya que en horas de la madrugada del Domingo, personal policial, a raíz de un llamado al “911″ emergencias, se constituyó en la calle Nicolás Grisolia y allí procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años que fue atrapado robando y decidió ademas agredir al dueño de casa.

Aparentemente el adolescente, momentos antes ingresó a esta vivienda particular a los fines de cometer un ilícito, siendo sorprendido por sus moradores al romper la puerta de un galpón, e intentado sustraer de allí varias herramientas de mano, golpeando a uno de los moradores con un ladrillo en la cabeza.

La víctima, un hombre mayor de edad, presenta lesiones leves sin riesgo de vida. Interviene la UFI Resp. Penal Juvenil Nro. 8 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes, desde donde se avala aprehensión, “ROBO AGRAVADO (por escalamiento) EN GRADO DE TENTATIVA” y traslado del menor al Centro Recepción Menores La Plata, donde quedó alojado a disposición de ese Juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *