El fin de semana, las autoridades policiales fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una joven veinteañera en un domicilio ubicado sobre calle Santa Cruz y Paraná, luego identificada como Micaela M. Por otro lado, el día lunes a primera hora en la localidad de Arroyo Dulce un bombero de 57 años se quitó la vida, se trata de Marcelo C. No descartan posibles homicidios.
Respecto de la joven, el hecho ocurrió el domingo por la noche, y al arribar al lugar de los hechos, los efectivos constataron que, efectivamente, la joven mujer se hallaba sin signo vitales. Se habría quitado la vida, según señalaron fuentes de la investigación, que confirmaron que el cuerpo de la víctima fue sometido a autopsia en horas del mediodía del día lunes.
Por otro lado, con respecto al hombre oriundo del pueblo de arroyo Dulce, se afirma que en horas de la mañana tomó la dura decisión de quitarse la vida. El mismo oficiaba de bombero voluntario en la Central 194 de esa localidad del partido de Salto.
Ambos hechos han generado gran conmoción y profundo pesar en la comunidad y la región.