Un chófer de remis de la agencia ubicada en calle Lobos y Uruguay de la ciudad, denunció en días pasados que dos menores de edad armados con cuchillos, lo agredieron para robarle su teléfono celular y la billetera con la recaudación de todo el dinero del día.
El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico a policía por parte de una mujer de 25 años , dando aviso de que a su concubino de 24 años de edad, quien trabaja de remisero, lo abordaron dos masculinos, los cuales mediante amenazas con cuchillos, le sustrajeron aproximadamente 6.000 (seis mil) pesos y su teléfono celular de color gris, provocándole uno de los malvivientes una herida cortante en el cuello. La víctima actualmente se encuentra en el hospital local, y afortunadamente fuera de peligro, con lesiones a determinar por el medico policial.
El personal de la policía de la dependencia local junto con efectivos de DDI Luján y personal del Centro de Monitoreo Local, tras rápido accionar y a través de amplias tareas investigativas, la visualización de cámaras de seguridad aportadas por personal de dicho centro, lograron la individualización y aprehensión de los autores del hecho.
El mismo haría sucedido en calle Cabral entre Uruguay y Paraguay de la ciudad, resultando ser los aprehendidos dos adolescentes de 17 y 14 años de edad, a los cuales se le secuestro el dinero sustraído y el teléfono celular de la víctima.
Además a los victimarios, se les secuestraron dos cuchillos, utilizados durante el hecho, encontrándose uno de ellos manchado con sangre. Se procedió a dar conocimiento a la UFI nro. 08 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes, quien interiorizado de los pormenores del hecho impartió directivas con respecto a los menores.