El viernes 22 de julio a las 20:50 hs,  una mujer denunció que el mismo día a las 12:30, al llegar a los departamentos de Juan Manuel de Rosas al 400, de los cuales es encargada y actualmente está deshabitados, les habían sido sustraídos una heladera color gris, un lavarropas automático color blanco, una TV 21’’, dos inodoros y un colchón de dos plazas.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas Hurto con intervención de la Ayudantía Fiscal de Salto, perteneciente al Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Atento a la denuncia efectuada, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en lineamientos impartidos por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal, se realizaron tareas inherentes a la individualización del autor o autores del hecho delictivo.

Fruto de las labores policiales rápidamente realizadas se procedió a la aprehensión de un hombre, mayor de edad sobre quien se establece que días antes había vendido por redes sociales el lavarropas color blanco que fuera denunciado como hurtado, siendo éste incautado y reconocido como propiedad de la denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *