En días pasados, personal policial recibe un llamado telefónico e inmediatamente se constituye en un local comercial de la marca «Kevingston» ubicado en calle Buenos Aires y Lavalle, donde su propietario refiere que momentos antes dos femeninas, habrían sustraído vestimentas varias, ocultándolas entre sus prendas.

Gracias a las imágenes captadas por medio de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaria de Seguridad, pudo determinarse que las mujeres se movilizaban en un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa de color gris, luego del delito.

Luego de una acalorada persecución policial, se procedió en el Kilómetro 151 de la Ruta 32, a la interceptación del rodado, procediendo luego a la identificación de sus ocupantes, constatando en el interior dos personas de sexo masculino y a éstas dos personas de sexo femenino, todos mayores de edad, a quienes se le secuestro del interior de vehículo prendas de vestir varias y otros elementos.

Posteriormente raíz de investigación se establece que los sujetos mencionados efectivamente habían cometido ilícitos en otros locales de esta ciudad. Mantenida la consulta con la UFI nro. 03. del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes, se dispuso la carátula «Hurtos reiterados Agravados por su comisión en banda», por lo que se continua la investigación a fines de establecer si los sujetos aprehendidos están relacionados o no con otros hechos ocurrido en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *