Esto sucedió cuando se produjo en días pasados, por razones que se tratan de establecer, en la intersección de Avenida Hipólito Irigoyen y calle Neuquén de la ciudad, un siniestro vial entre automóvil Ford Focus, con una moto Guerrero Trip 110 cc., siendo ambos vehículos conducidos por hombres mayores de edad, donde el conductor de la moto resultó herido con lesiones de carácter leves.


Personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto procede a certificar posibles pedidos de secuestro activos de los vehículos involucrados en el siniestro vial, como es regular en estos casos y allí es donde se descubre que la moto Guerrero Trip 110 cc. arroja un resultado positivo para pedido activo de secuestro ya que había sido sustraída semanas antes, en esta localidad.


Consecuentemente se iniciaron por un lado en relación al accidente actuaciones judiciales caratuladas “lesiones leves”, y para con el masculino que conducía la moto con pedido de secuestro se inician actuaciones judiciales a la orden del delito de “encubrimiento”, ambos sumarios con intervención de la UFI M.° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *