En días pasados, fue requerida por parte de la Central de Monitoreo, la presentación inmediata de personal policial en calle Croacia entre Arufe y Presbítero Cabral de la ciudad, en razón de estar llevándose a cabo una trifulca entre personas.

Se presentaron allí los uniformados, y ante la veracidad de los hechos intervinieron mediante la persuasión verbal, y ante reacción reticente los uniformados debieron efectuar dos disparos con escopeta provista hacia un lugar inerte, arrojando agresores ladrillazos contra el personal policial y la unidad móvil, siendo necesario efectuar un tercer disparo con cartucho A.T. (Anti tumulto) contra suelo hacia multitud agresora, dispersándose e individualizándose uno de los agresores, resultando el personal policial ileso.

Las unidades móviles resultaron sin daños, labrándose actuaciones judiciales por ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 del Departamento judicial de Mercedes.

Posteriormente a los hechos conflictivos ocurridos, se han realizado averiguaciones tendientes a establecer los motivos del origen de la trifulca, tratándose de un problema de vieja data entre dos familias conocidas del barrio, motivando la intervención policial por haberse generado peleas entre ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *