En días del fin de semana, personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en cumplimiento de OPERATIVO NOCTURNIDAD, realizó conjuntamente con personas de la dirección de transito de la municipalidad de Salto, un operativo de control tránsito en varios puntos y donde se procedió al secuestro de vehículos.
El primer control estático se realizó en Av. Isaac F. Blanco e Independencia. De dicho operativo se procedió al secuestro de una motocicleta marca HONDA 150 cc, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba sin licencia de conducir, sin cédula de identificación del rodado, sin seguro obligatorio y con un resultado positivo al test de alcoholemia.
Se comisionó allí también un automóvil marca FIAT, modelo SIENA, conducido por otro hombre, también mayor de edad, el cual arrojó del mismo modo, resultado positivo al test de alcoholemia.
Además, se realizó una interceptación selectiva en avenida Rivadavia y Gowland, donde se procedió al secuestro de una Motocicleta MONDIAL MAX 110 cc. conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba sin licencia de conducir y sin seguro obligatorio.
En todos los casos se labraron las actas correspondientes y los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de Salto.