Este domingo a las 5:30 personal policial en servicio de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en calles Buenos Aires y Sarmiento, mientras se encontraban de recorrida, observaron a un masculino llevando de tiro una motocicleta del tipo 110 cm3 con faltantes de los plásticos exteriores.
Identificado el masculino, resulta ser un joven de 17 años sobre el cual pesa un Pedido de Paradero Activo, en el marco de una causa por el delito de Hurto Agravado, la misma con intervención del Juzgado de Garantías del Joven de la localidad de Mercedes (BA). Consecuentemente se trasladó al menor a la comisaría local a fines de cumplimentar los recaudos legales pertinentes al caso y seguir directivas emanadas por el ente judicial que dictara la medida, como así también a la inmediata comunicación a sus progenitores.
En el procedimiento además se efectuó el secuestro de la moto que el joven llevaba de tiro, por razones de infracciones de tránsito, interviniendo en ello el Juzgado de Faltas local.