En las últimas horas, y tras la denuncia realizada por la madre de una niña de trece años a la cual le robaron su teléfono celular con una navaja en 9 de Julio y Bernardino Esperanza y otras denuncias similares lograron encontrar al presunto delincuente.
Aparentemente, otra de las víctimas fue una niña de diez años a quien amenazó con similar modalidad portando una navaja en su cintura en la intersección de las arterias Balcarce y Moreno.
Respecto de los teléfonos sustraídos se trataría de un Samsung modelo A03 de color azul, con funda colocada de color lila y con respecto al otro aparato se trataría de un Samsung A04 negro, con una funda del mismo color.
Ambas victimas menores de edad, describen al autor de los hechos delictivos como a un sujeto de unos veinte años de edad, con un lunar negro en mejilla, cabellos cortos y negros, pantalones negros y remera del mismo color.
Tras la obtención de secuencias fílmicas obtenidas por tareas de búsqueda realizadas por parte del personal del Centro de Monitoreo Local y privadas, donde se obtienen descripción de vestimentas y características físicas del autor del hecho, el mismo fue finalmente interceptado por parte de personal policial cuando se encontraba deambulando en la vía publica, el delincuente fue trasladado a la sede policial local.