El hecho había trascendido en días pasados cuando una vecina de Salto denunció el robo de su motocicleta al momento que se hallaba estacionada en la cancha de Calu. Luego de una falsa alarma acerca de que el rodado había sido recuperado, en las últimas horas aparentemente se dió el hallazgo.
Salto Policiales pudo acceder a testigos cercanos del hecho que confirmaron que en la zona se estaba llevando a cabo una intensa búsqueda para dar con el rodado 110 cc color negro.
El suceso delictivo habría ocurrido por la noche del fin de semana, en el reconocido predio deportivo que se encuentra ubicado en la calle Rodriguez Peña entre Saavedra y Arredondo.
Sin perder la esperanza, la victima del robo había realizado la correspondiente denuncia policial en el transcurso de la semana, además de realizar la búsqueda por sus propios medios dentro de la comunidad. Finalmente en las últimas horas y tras el aviso de un vecino de esta ciudad, personal policial, logró secuestrar en un descampado ubicado en la calle Rebagliati, la motocicleta sustraída.
El vehículo fue trasladado a la dependencia policial local para ser restituida a su propietaria, continuándose con la investigación tendiente a establecer quienes han sido los autores del hecho.