Por un lado un vehículo perdió el control en la calle Francisco De Cicco y despistó en las últimas horas, por otra parte bomberos de Salto debió rescatar a una persona que se accidentó en altura.

En el caso del primer incidente tuvo lugar en la tarde del día sábado en Francisco De Cicco, a metros del polideportivo del Club Defensores, cuando el conductor del auto perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina. Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados. Bomberos voluntarios y personal del SAME acudieron al lugar de los hechos.

El único ocupante del vehículo fue atendido por el SAME y, posteriormente, trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Juan Domingo Perón para una evaluación más detallada. Además, en el lugar de los hechos, estuvieron presentes los equipos de Tránsito y Control Urbano, así como la Policía Comunal.

Por otra parte, durante la jornada del viernes, un hombre que se hallaba trabajando en altura y sobre una antena, sufrió un accidente, por lo que dos dotaciones de Bomberos debieron trabajar para poder rescatarlo y, de esa manera, ser asistido por el personal del SAME que lo trasladó rápidamente al Hospital local. En colaboración acudieron también agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano y de la Policía.

El hombre herido fue sometido a varias evaluaciones médicas estudios para determinar su estado de salud y los médicos determinaron el carácter de sus heridas.

Gentileza imágenes: Salto Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *