En días pasados, ocurrió un lamentable hecho en la localidad de Arroyo Dulce entre Salto y Tacuari, donde un auto perdió el control, despistando e impactando contra una alcantarilla. Por el impacto, horas más tarde, falleció un hombre de 65 años.
El hecho trascendió a raíz de un llamado a la guardia de la Estación Policial de Arroyo, donde su Destacamento se hizo presente en el lugar de los hechos, más precisamente en la Ruta 32 entre la altura de las localidades de Salto y Tacuarí, dónde por razones que aun se tratan de establecer este automóvil marca Ford, modelo Falcón de color marrón, despista embistiendo una alcantarilla.
El automóvil era abordado por la víctima fatal, quien conducía el vehículo e iba acompañado por su hijo, un hombre de 41 años y su esposa de 66, resultando el impacto con el conductor despedido hacia el zanjón y los restantes pasajeros heridos pero permaneciendo en el interior del rodado.
Se hicieron presentes en el lugar de los hechos, la Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios, Policía Científica y dos ambulancias del SAME. Allí se realizó el ordenamiento del tránsito, rescate de los heridos y su posterior traslado al nosocomio Local.
La mujer resultó herida con lesiones de carácter leve, mientras que los dos hombres quedaron en observación a la espera de dictaminar el carácter de sus lesiones. Horas más tarde, la familia recibió la triste noticia por medio de un llamado telefónico acerca del deceso del padre de familia.
Se labraron actuaciones judiciales caratuladas en el epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento judicial de Mercedes.